Curso de WordPress

Los alumnos aprenderán a manejar WordPress en todos sus aspectos. Al finalizar, serán capaces de crear un página web utilizando WordPress como herramienta pudiendo gestionar los contenidos estándar, ampliar sus opciones mediante el uso de plugins y cambiar su aspecto mediante el uso de temas.

Podrás construir tu sitio web sin la necesidad de saber escribir en código, de forma simple, sencilla y visual ¡Ideal para páginas institucionales!

Curso de WordPress

Wordpress es la plataforma de gestión de contenidos y páginas web número uno en el mundo.

Podrás tener tu sitio web, según la identidad y diseño de tu empresa, para comunicar los servicios, productos e información de la misma.

Además, te enseñaremos a implementar los distintos plugins y extensiones que agregan nuevas funciones a tu página web ¡Convertite en un experto WordPress!

Duración

6 semanas

Tipo de Curso

Presencial

Horas

24

Traé tu notebook

Teórico/Práctico

Coffee Break

Profesor: Alejo Ruffino

IMG_1191-2-200x200

Es especialista en eCommerce y Marketing Digital. Trabajó como Gerente de Marketing & eCommerce para Rockabruja, desarrolló la estrategia digital y el canal de venta online de la empresa. Trabaja en proyectos de marketing digital hace más de 6 años. Es actual Director de Daebug, empresa consultora en eCommerce. También es docente del módulo eCommerce de la diplomatura de Marketing Digital de la UNC. Es fundador y CEO de academiaDGT.

Algunos de los temas que verás en este curso:

Aspectos técnicos de una página web y servidores
Instalación y requisitos de wordpress
Diseño y apariencia del sitio
Plugins y extensiones

¿A quién está dirigido?

 

Responsables de Marketing o Comunicación de empresas, estudiantes de marketing, comunicación social, administración de empresas, contadores, publicistas, empresarios o emprendedores que quieran aprender a crear su propia página web y gestionar contenido. 

Obtené más informacióin