Curso de Community Manager + Publicidad en Redes

Aprendé a pensar la comunicación desde una visión estratégica. Al final, los alumnos podrán planificar y gestionar un exitoso plan de redes para alcanzar a su público objetivo y posicionar la marca de manera diferenciada.

Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas planificar y crear campañas eficientes y eficaces. Aprenderás cómo hacer una buena campaña de publicidad digital y cómo medir sus inversiones. Por último, aprenderán a analizar y realizar reportes de resultados.

Curso de Community Manager + Publicidad en Redes

Vivimos en un mundo donde las redes sociales son las nuevas vidrieras y puntos de contacto con nuestros clientes. Como empresas, no formar parte de ese mundo no es una alternativa. Por eso, te vamos a enseñar las características que tiene cada red social y cómo, desde un pensamiento estratégico, hacer un plan de redes sociales y conseguir resultados exitosos según tus objetivos y estrategias de marketing.  En un formato que combina clases teóricas con prácticas, vas a ver formatos de publicidad en Facebook e Instagram, herramientas para llegar a tu público objetivo y fidelizar a tus clientes actuales. Además vas a conocer las últimas novedades en retargeting e inteligencia en publicidad digital entre otros contenidos.
Te invitamos a formar parte de un curso que te va a potenciar como profesional.

Duración

8 semanas

Tipo de Curso

Presencial

Horas

27

Traé tu notebook

Teórico/Práctico

Coffee Break

Profesores destacados

IMG_1191-2-200x200

Alejo Ruffino

Es especialista en eCommerce y Marketing digital. Trabajó como Gerente de Marketing & eCommerce para Rockabruja, desarrolló la estrategia digital y el canal de venta online de la empresa. Trabaja en proyectos de marketing digital hace más de 6 años. Es actual Director de Daebug, empresa consultora en eCommerce. También es docente del módulo eCommerce de la diplomatura de Marketing Digital de la UNC. Es fundador y CEO de academiaDGT.

0 (1)

Soledad Graffigna

Es Licenciada en Comunicación con un Magister en Gestión de la comunicación de las empresas en la Universidad Austral. Desarrolló su carrera profesional como responsable de Marketing y Comunicación en empresas como Starbene, 21 de Septiembre, Rockabruja. De forma independiente, es consultora de Marketing Digital para distintas empresas donde desarrolla estrategias de comunicación, posicionamiento y comercialización. Desde hace 3 años, dirige “Volcán Azul” una librería con foco en pequeñas editoriales y actividades relacionadas al arte.

813715053190611.XALyZxT3b8sU2V6s1qaF_height640

María Aliaga Achával

Periodista, Community & Content Manager. Trabaja en la redacción, generación y planificación de contenidos en proyectos editoriales, en la actualidad con foco en medios digitales y social media.
Es parte del equipo de Agencia Brief, donde está a cargo de la planificación estratégica y generación de contenidos de los
medios digitales y redes sociales de Córdoba Shopping y Mil Opciones. Como periodista, su vínculo con las redes sociales derivó de su pasión por la creación de contenidos relevantes para las audiencias, con atención en su calidad, creatividad e innovación.

Algunos de los temas que verás en este curso:

Nuevos desafíos de los negocios y plataformas digitales
Comunicación estratégica

Tips y herramientas para desarrollar piezas creativas

Herramientas de planificación y gestión

Crear anuncios publicitarios para lograr interacciones, visitas a tu sitio web y ventas
Implementar anuncios de retargeting a través del píxel de Facebook
Segmentar públicos para garantizar que el mismo sea según tu target
Gestión de incidencias. Análisis de reportes

¿A quiénes está dirigido?

Estudiantes de marketing, comunicación social, administración de empresas, contadores, publicistas

Empresarios o emprendedores que quieran saber cómo funciona la publicidad digital en las redes sociales y cómo implementar una buena estrategia

Responsables de Marketing o Comunicación de empresas

Profesionales de Administración, Marketing, Diseño, etc.

Obtené más información